ERFURT EMBUTIDOS


DESCRIPCION DEL PROYECTO:

La empresa Erfuth se estará dedicando a la elaboración de embutidos, especialmente de chorizo y longaniza que serán elaborados a base de carne de cerdo y con especias naturales, como también vegetales estos en conjunto estarán formando así el producto final el cual tendrá diferentes presentaciones en caso de la longaniza se estará produciendo con picante y sin picante y con colorantes naturales en el caso del chorizo, además de esto se estarán elaborando diferentes presentaciones en cuanto el tamaño de las unidades exigidas en el mercado, el tipo de embalaje que será utilizado para la comercialización del producto será en bandejas de duroport cubiertas con plástico para mayor seguridad del producto como también al consumidor final, se producirán en presentaciones de libra y media libra, para con esto satisfacer los estándares de peso en el mercado.
                                                                                        
La localización del proyecto estará ubicado en la aldea Bárcena municipio de Villa Nueva Guatemala debido a la cercanía de la materia prima y de los canales de comercialización los cuales serán aprovechados para satisfacer una parte de la demanda insatisfecha en esta región. 

DEFINICION DEL PRODUCTO
Nuestros productos serán embutidos en especial nos enfocaremos en la elaboración de longanizas y chorizos, que son un producto de origen animal, elaborado principalmente por carne de cerdo, sales que le dan sabor y otras que ayudan a que se conserve un poco mas el producto, también por especias que son para dar una sazón especial al embutido, ya que cada embutido tiene una sazón especial.


DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO

Según los últimos estudios realizados en el campo de la nutrición y dietética por entendidos en gastronomía, dicen que los embutidos además de ser unos de los productos mas exquisitos y nutritivos, es rico en proteínas, esenciales para mantener en un buen estado el organismo Aportando vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, muy beneficiosas para el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro. También es rico en minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, hierro y fósforo. A continuación se describe cada producto:

INGREDIENTES:

LONGANIZA
Carne de cerdo, Soya texturizada, Sal común, Preserval 400, Pimienta negra, Eritorbato de sodio, Saborín, Sal de araja, Ajo en polvo, Comino, Cilantro molido, Pimienta blanca, Nuez moscada, hierva buena.



CHORIZO
Carne de cerdo, Soya texturizada, Sal común, Preserval 400, Pimienta negra, Eritorbato de sodio, Saborín, Sal de araja, Ajo en polvo, Comino, Cilantro molido, Pimienta blanca, Nuez moscada, hierva buena, saborizante de chorizo.

PRESENTACION
Cada Longaniza o Chorizo tendrá las siguientes característica: 5 cm. largo y 3 cm. de diámetro, peso 38gr y color del chorizo rojizo y de longaniza color beige (color natural).
En el caso de las bandejas serán de color blanco, con plástico transparente e incluirán 12 unidades de chorizo o longaniza, con las características ya mencionadas. 



CONTACTENOS 

Oscar Ajanel 52382798
email: osdajanel@hotmail.com

Enca:
66292125



1 comentario:

Unknown dijo...

ESTA ES LA MEJOR EMPRESA DE EJECUCIÓN Y SU PRODUCTO ES DE ALTÍSIMA CALIDAD