LÁCTEOS MIX MILK


La empresa de lácteos “Mix-Milk” se dedica al procesamiento de leche entera para producir derivados lácteos de la más alta calidad a precios competentes en el mercado. Actualmente la empresa se enfoca en la producción de queso de pita como producto principal,  seguido de leche saborizada y dulce de leche.

Nuestro objetivo principal es brindar productos de alta calidad, que satisfaga las necesidades nutricionales de nuestros clientes a un precio competente en el mercado.

La misión de la empresa es el aprovechamiento de productos lácteos; esto con el objetivo de darle un valor agregado y obtener mejores ganancias a través de la comercialización de nuestros productos.
Nuestros procesos productivos son llevados a cabo bajo estrictas normas de inocuidad que garanticen la calidad de nuestros productos.

Nuestra empresa se mantiene en constante búsqueda de nuevos productos ya que a partir de ello se podrán abarcar más mercados y mayor número de consumidores ofreciendo un producto de excelente sabor y calidad a un buen precio.


DEFINICIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS
Queso de pita: El queso de pita es considerado un queso blanco, hilado, semi-suave o blando, de sabor ligero. Pertenece a la familia de “pasta hilada” y es un intermedio entre una pasta cocida y una pasta fundida. El sabor que caracteriza este queso brota del proceso de acidificación de la cuajada y se presenta normalmente en diferentes formas. Dicho queso mantiene su forma, la cual permanece bien definida durante toda su vida de anaquel. Una de las características principales de este queso es su facilidad para gratinar o fundir.  La presentación del producto es en bandejas de 1lb.



Leche Saborizada: se conoce como leche saborizada a la leche que ha sido sometida al proceso de pasteurización, aplicación de una saborizante, preservantes,  homogenización y envasado; todo esto con el objetivo de prolongar si vida útil y convertirlo en un producto derivado de la leche fluida con un valor agregado.  El producto es comercializado en presentaciones de 250ml y 500ml.





Dulce de leche: el dulce de leche que actualmente producimos es de consistencia semi sólida; es leche con edulcorantes los cuales por calor se fusionan en un proceso llamado caramelización lo cual enciende los sabores de la leche y el azúcar condensándolos y convirtiéndolos en un producto con un alto valor nutricional y un sabor exquisito. La presentación del producto es en envase tipo squizze de 250ml.









    CONTÁCTENOS
    Teléfonos: 58874128/ 57570725